Hace unos meses nuestro blog cumplió 5 años. Durante todo este tiempo hemos compartido infinidad de contenidos, sonrisas y lágrimas, sol y oscuridad, bienvenidas y despedidas… porque el arco iris de nuestra vida lo conforman muchos contornos y colores; aunque sobre todo hemos compartido esperanza. Sin embargo, nuestro blog y nuestros libros quieren dar un paso más allá.

Como diría Eduardo Galeano “el mundo está patas arriba”. Nuestra vida es una montaña rusa entre lo que vivimos, experimentamos  y  vemos cada día en los medios de comunicación. Vivimos en un constante cambio, lo que ayer era negro hoy es blanco y viceversa, y estos cambios que cada día se suceden en nuestra vida son oportunidades Pero todos y todas nos merecemos oportunidades, especialmente las personas más necesitadas y que más nos necesitan. Y nosotros, en un momento tan importante, no queremos estar al margen, sino colaborar para poder cambiar la vida de las personas con menos recursos. Ese el objetivo de este blog y por ello una parte de los beneficios de los libros están destinados a proyectos solidarios.

Sin embargo, este camino no podemos hacerlo solos. ¡Necesitamos de vuestra colaboración! ¡Un pequeño gesto es una gran ayuda para nosotros! Y es que si no creyéramos en el valor de estas causas no daríamos este paso. ¡Gracias a cada uno de vosotras y vosotros sigue en marcha este proyecto repleto de ilusión, optimismo y esperanza! ¡Cada uno de vosostros y vosotras sois nuestra inspiración!

¡Gracias de corazón!

*Entidades con las que colaboramos: